jueves, 11 de septiembre de 2014

ESTADO DE ABONDONO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CÁDIAR.


El mantenimiento y cuidado de las instalaciones deportivas debe ser una prioridad y una obligación continua por parte de los responsables municipales, no solamente cuando se están desarrollando determinadas competiciones, si no en todo momento.

En la pasada Legislatura se realizó un esfuerzo considerable en la mejora de dichos espacios deportivos. Se construyó la nueva piscina municipal, se arregló el campo de fútbol siete con la instalación de gradas y una superficie de albero, se dejo en trámite una subvención de 49.000 € para la construcción de la nueva pista polideportiva y la fuente, y se dejo aprobado entorno a 500.000 € en subvenciones a través de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra para la realización del nuevo pabellón o pista cubierta (proyecto que se dejo comenzado y al ritmo que va veremos si consiguen que esté terminado para el final de la Legislatura).

Pero el motivo de esta entrada no es hablar de lo que se hizo o se dejo aprobado, el motivo es denunciar el estado de dejadez y abandono en que se encuentran actualmente dichas instalaciones deportivas.

Bolsas y botellas de basura, asientos de las gradas arrancados y abandonados en cualquier sitio, hierbajos en el campo de fútbol 7 y en las cunetas del camino, escombros de dudosa procedencia en el entorno del pabellón, la fuente sin agua (ni del nacimiento ni potable), la pista polideportiva con basura, etc, etc..

Servicio de limpieza municipal (muy económico).
Basura por todos sitios
Bolsas y basura al fondo a pesar de haber una papelera.
Una fuente sin agua.
Hierbas por todo el camino.
Escombros de dudosa procedencia.
Asientos arrancados de cuajo y abandonados (hasta 4 contamos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario